Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

lunes, 28 de diciembre de 2009

.eL_ReGaLo_MaS_GRaNDe_



Gijon_16_julio_1998


Querida hija:
Hoy..es un día importante para ti..quisiera poder hacértelo mas feliz y regalarte los ojos y el corazón con sentimientos tan maravillosos como esos 16 años que cumples.
La vida..es como una consola y cada periodo te toca jugar a un juego...ahora..te preparas para una partida nueva..vas a tener buenas juegos ...y...otras veces..te atacaran y perderas la partida..no te preocupes...la proxima vez..sabrás como actuar...piensa que de los errores que cometas sacaras los trucos para la siguiente jugada ...y...así..pasaras a otro nivel más difícil.
Estoy tan orgullosa de ti..que no tengo palabras para explicártelo..me encanta ver el proyecto de persona humana que vas formando..y...eso..es lo mas importante.
Sigue adelante Lau...cree en ti...por encima de todo.
Feliz jugada hija...son los mejores años de tu vida..disfrutalos...y...si en algún momento..las cosas te van mal...y..piensas que ya no puedes mas..piensa en esto.. " MAMI...CON LOS DIENTES"..siendo tu feliz..harás mi felicidad..
Te quiero Lau.

.......SoLo eL NeCio CoNFuNDe VaLoR Y PReCio....

Gijòn_28_diciembre_2009
Querida hija:
Han pasado muchas lunas desde aquel verano..ahora...estamos en otra etapa diferente...aquì..tu madre..que siempre estaba con las cartas..con la frase.." no es mas rico el que màs tiene..............." ahora...con esto de las redes sociales...te tengo de seguidora..manda webs!! terminamos un año intenso..y vamos haciendo camino..que es lo que de veras cuenta...oyes...que me sacas la vena tielna...y luego terminamos llorando "llorona"..te quiero...feliz vida lau..felices dias...y si alguno de ellos...amanece triste.. ..ya sabes...todo pasa..lo bueno y lo malo..lo dejo asi..sin terminar...porque ya sabes...Continuara..siempre...siempre..

1 comentario:

arkaitz dijo...

....May;...sencillamente maravillosas esas dos cartas.
Besos

Related Posts with Thumbnails