Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

lunes, 13 de diciembre de 2010


Quisiera estar siempre contigo.

Me gusta tu cuerpo, tu espíritu y tu ropa,

pero ¿ves esa fila que avanza en la estación?

Te dije, ya te dije,

que yo, ay que yo era uno de ellos.


Me amaste como perdedor

y te preocupa que pueda vencer.

Sabes cómo detenerme

y no me sabes tú comprender.

¿Cuántas veces recé para yo volver a empezar?



Primero conquistaremos Manhattan,

después conquistaremos Berlín.


Recuerda que yo vivía para la música,

recuerda que de mí te mantenías.

Hoy es el día del padre y estamos heridos,

después conquistaremos Berlín.



Quisiera estar siempre contigo.

Me gusta tu cuerpo, tu espíritu y tu ropa,

pero ¿ves esa fila que avanza en la estación?

Te dije, ya te dije,

que yo, ay que yo era uno de ellos.....








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails