Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

lunes, 14 de marzo de 2011

Felicidades...te quiero..


_Papà..papà..
_Que??
_Te quiero mucho...
_Yo también te quiero hija...

Cada poco repetía lo mismo y esperaba tu respuesta con la certeza de que serian las ultimas veces que me contestarías... mi quijote... tan delgado tan alto... solo te faltaba  el embudo en la cabeza y así trataba de verte cuando te atacaban esos momentos de locura... ironizaba con la pena para burlarme de ella y ofrecerte mi mejor sonrisa.

Como te dejabas llevar papá... venga... ponme los brazos al cuello... uno... ahora el otro... ahora te cojo por la cintura... aaaarriba... aaaaupaaa!!!... abre la boca... traga... tragaste???? a ver... saca la lengua... biiiiiennn!!!... fue un cambio de papeles... de repente... yo... era la adulta... y tu el que necesitaba ayuda.

Me he sentido siempre tan querida...tan arropada que solo deseaba que tu... sintieras lo mismo... añoro nuestras charlas... ese lenguaje visual que siempre mantuvimos... al final ha sido como tu deseabas... van pasando los días sin ti... tratando de acostumbrarme a este difícil aprendizaje.

_Papà...papà..... FELICIDADES.... TE QUIERO!!!

 
  

9 comentarios:

julia rubiera dijo...

has conmovido hasta en lo más profundo de su alma a esta asturiana con tu bellisimo, sentido y nostalgico texto, un besin muy muy grande, y muchisimas gracias por hacernos participes de tu sublime amor a ese gran y amado hombre ; tu padre.

Anónimo dijo...

Preciosas las palabras May. Seguro que te esta escuchando.
Un beso.

princesa_ dijo...

May, elos siempre nos oyen y tu escrito tén seguro que le llegará muy cerca. Abrirá la boca aún más sorprendido de que hayas sido capaz de plasmarlo y publicarlo libremente: HOY, que no hace falta que llegue ese día señalado, hoy tu padre más que nunca se siente orgulloso (más aún si cabe) de su nenina.
Un besín de princesa_ que tan solo vive ya de recuerdos, que no puede besar, tocar, acariciar, sonreir ni llorar..Menos mal que aún tenemos los recuerdos May!
Yo también te quiero...Felicidades!

may dijo...

OZNA-OZNA gracias a ti...por dejarme ese besin y esas letras...un besin grande para ti..feliz dia

may dijo...

arkaitz..me costó dejar de estar gandula.. tengo que pasarme por tu rincon dejando huella..no como asidua silenciosa...muxusss

may dijo...

princesa...me has emocionado con el comentario...era su cumpleaños..yo siempre le enseñaba lo que escribia..algunos dias.. lo entendia..otros la morfina no le dejaba la capacidad de comprenderlo..Yo tambien te quiero..Felicidades.. y gracias

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

Hola May.
Me ha encantado la forma de expresar tus sentimientos. Sabes que los seres queridos no mueren del todo mientras los recordemos y seamos capaces de sentirlos aquí al lado.
Piensa que fue una suerte haber podido vivir algo tan hermoso hasta el final.
No me he podido resistir a poner la entrada en nuestro blog, espero que no te importe.
Besosmil

Violeta (Pilar Lázaro) dijo...

...Y una suerte para tu padre el haberte tenido cerca y con esa dedicación hacia él hasta el final.

may dijo...

Violeta ..gracias a ti...a todos los coachs del dejararles ir...que deseen estar en tu compañia para el adios a la vida..para mi..es el mejor regalo de amor que pueden hacerte..me han hecho dos..me siento afortunada.. un abrazo inmenso

Related Posts with Thumbnails