Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

sábado, 24 de octubre de 2009

...hoy..puede ser un gran dìa..




Despierto como cada mañana a un día nuevo.
Preparo el café y mientras lo tomo, miro por la ventana.
La verdad que el cielo no acompaña, día gris, pienso, ¿Cómo dibujarlo?
Difícil elección en un mundo que no hace la vida fácil. Sociedades absurdas,
absorbidas, despojadas de humanidad.
Prisas, trabajos, andares presurosos que no fijan la mirada.
Semáforos siempre rojos.
Reflexiono, entre sorbo y sorbo de mi café caliente, humeante.
En mis manos el poder hacer del día de hoy
el más gratificante, motivador, divertido, empático.
Pintarlo de sonrisas y esperanzas.
Hacer con mi pensamiento y mi lenguaje figuras amables.
Poner semáforos en verde.
Llamo a la puerta de mi mente, con golpes suaves,
pero ciertos, seguros.
Deseo despertar en ella todo lo que encierra de positivo,
y quizás esté dormido.
Amablemente me habre la puerta. Sonriente a mi llamada,
me ofrece un gran abanico de cosas que elegir.
Andar sin prisas, sonreir al cruzarme en la calle, fijar la mirada.
Todas me las dibuja de colores alegres,
y con una gran carga de energía, me las pone en las manos.
Y decido: Hoy haré realmente un día nuevo,
lleno de semáforos VERDES.

"La vida es como un arca inmensa llena de posibilidades"
- Amado nervo. -

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails