Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

miércoles, 7 de octubre de 2009

..puede ser....

..SoMoS Lo Que HaCeMos PaRa CaMBiaR Lo Que SoMos...


No sé si quedan amigos, ni si existe el amor. Si puedo hablar contigo, para hablar de dolor. Si existe alguien que escuche, cuando alzo la voz. Y no sentirme sola.
Puede ser que la vida me guié hasta el sol, puede ser que el mal domine tus horas, o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor. Puede ser que lo malo sea hoy. Naces y vives solo.
Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control. Van jugando contigo, van rompiendo tu amor, van dejándote solo. Naces y vives solo.
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar. Algo que me de ese aliento, que me ayude a imaginar. Y yo lo quiero lograr, y solo quiero recordar y darle tiempo a ese momento, que me ayude a superar, que me de tu sentimiento.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails