Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

miércoles, 7 de julio de 2010

el guaje de Mel









Dicen que el guaje es un goleador nato.. yo veo en el una persona con los pies en la tierra sin olvidar sus raices de una cuenca minera ..la humildad y sobre todo el compañerismo.. me hace sentirme orgullosa de que cuando diga que soy de asturias me digan…de donde el guaje?… pues si.. esta vez si… me gusta que me asocien con la tierra a través de el… y ahora…a esperar que el pulpo futurologo acierte


1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

ole...di que si...
cada uno sintiendo a su tierra...que al fin y al cabo es la mia tambien..aunke nunca la haya visitado..
me siento andaluza...si...pero española por encima de todo...
y jamas olvidare la sensacion que senti al atravesar os pirineos y leer ESPAÑA......despues de pasar un mes por europa..
me senti totalmente en casa...y eso que la mia quedaba muy muy lejos todavia...

bonito homenajeal guaje...y atu tierra..
me encantaaaaa...

un abrazo

Related Posts with Thumbnails