Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

martes, 6 de julio de 2010

la vida mata


...Ismael Serrano cantaba ....

Sucede que a veces la vida mata y el amor
te echa silicona en los cerrojos de tu casa,
o te abre un expediente de regulación,
y te expulsa del Edén, hacia tierras extrañas.
Sucede que a veces sales de un bar y la luz
quema la piel de este vampiro que te ama,
te llena la frente de fino polvo marrón-sur,
bostezas y te queman agujetas en las alas.

       Diego Vasallo cantaba esta..

Los golpes duelen, la vida mata, el tiempo cura, los dias pasan. Y al comenzar esta partida ya llevo un alma a la deriva. Canciones de cuna para adultos atravesadas por los años que llevan en su oscura melodia tatuada la flor del engaño. Y estan las sombras y esta el olvido y este infinito tiempo perdido . Y esta el amor y estan los besos y un mundanal dolor de huesos


El viento insiste como siempre en recordarme los sonidos del terco latido de las cosas de mundos aun desconocidos. La pena hiere, la vida mata con sueños rotos y balas de plata. Septiembre llega como si nada y se disuelve en tu mirada .

Vividores sin vida enamorados de la palida luz de las estrellas, esparcen poemas en la noche, intentando borrar después sus huellas
 
 a mi..me gustan las dos...
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

... y a mi May, y a mi también me gustan. Un poco más quizás la de Diego influido por eso que nos da la cercanía de la tierra. Pero las dos son grandes letras
Muxu bat

Related Posts with Thumbnails