Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

domingo, 10 de octubre de 2010

70 años


No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres


"No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40."

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


   ..esos eran sus pensamientos.. y esta la cancion que mas me gusta...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de mis músicos preferidos, todo un genio. Gracias por ese post.

Y antes que se me olvide!,..pasa cuando puedas por mi Blog, tienes un regalo.

Muxus eta muxus

may dijo...

..arkaitz.. gracias a ti.. sepas que es un gusto leerte y cuantos mas post pongas mejor.. oyes..que noto en falta alguna rubia otoñal de esas relaciones nunca llegadas a buen fin tuyas... muxussss

Related Posts with Thumbnails