Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

lunes, 11 de octubre de 2010

Arkaitz gracias por el premio


Arkaitz me ha dado un premio... van tres... tengo que seguir la cadena ...buscar diez blogs y cumplimentar unas preguntas... pero con su permiso.. voy ha modificar un poco las normas... hace tiempo descubrí mi primer blog...era pajaros mojados... un blog de Quique Gonzalez  la de horas que pase metida en sus post... me lo leí enterito... comentarios incluidos... y me quedo en favoritos para siempre...el segundo... Firenze... era de estas seguidoras silenciosas que nunca dejan comentarios... nunca pensé que yo tendría un blog.. ya lo comente alguna vez... unos amigos... una radio... y un a ver si sale y se hacer un blog... para ver como quedaban las entradas... un día una imagen... un corto... un you... y... así pasaron 167 entradas... a veces digo.. no mas... me paro... pillo un descanso... pero aun continuo aquí... en este espacio blogueril... mis amigas me liaron... una decía... que estas a un repique de ser tu... de soltar lo que sientes... yo le decía... Nooooooooooo.. otra... nena pon que es tuyo lo que escribes... otra.. ella como ye... dentro del blog... he dejado señales para mi gente... una entrada para que pensaran... otra de regalo... otra para sacar una sonrisa... así que ha día de hoy... quiero dejar pedacitos de este premio para que cada uno de vosotros se quede con uno... y daros las gracias a todos... por acompañarme en este espacio  a los presenciales y a los on line... gracias por formar parte de mi vida... y regalarme vuestro tiempo... este blog... siempre estará unido a un tríptico... no seria sin... el culpable... y la plima... feliz otoño

2 comentarios:

princesa_ dijo...

Enhorabuena May.
Compartimos el premio de arkaitz..
Generoso es el madre!
Un besín desde tu tierra.

may dijo...

Princesa en el lio que nos mete con las nominaciones...jajaja feliz puente y lluvioso...besos

Related Posts with Thumbnails