Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

domingo, 19 de diciembre de 2010

una madrugada de diciembre


se termina el año... ha sido intenso... se me quedara en el código de barras de mi vida...sobre todo 011210... cuando llega diciembre siempre me da por hacer balance.. R.E.V. ( rendimiento emociones vividas) no soy de las que planean el año venidero con una lista de cosas por hacer... o deseos por cumplir..aprendí a jugar lo que me toca día a día... no queda otra..quizá sea cosa de la edad...pero sobre todo he aprendido la baraka que tengo con todo lo que me rodea..
 lo afortunada que soy..y así....sin mas... la vida va...
 os dejo una felicitación de navidad de Ferrandiz de las de recuerdoterapia... y con una versión  del ultimo disco de complices 20 años..

4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

emotivopost...y ehrmosa cacnion la que elegiste...
te dejo un abrazo...y mis deseos de que elaño proximo tambien sea positivo...y mucho mejor que este..

feliz navidad

may dijo...

Fire... mis mejores deseos para ti tambien...veras que si.. seguro que sera el año 2011 mas increible y sorprendente que viviremos..y lo de la abrazoterapia..me la quedo y la comparto contigo..inmenso abrazo..

Anónimo dijo...

Pues May, se recibe con sumo agrado esta felicitación de Ferrandiz, siempre con sus características naricillas... y el tema,..me gusta.

May, sabes tu esas maquinitas de los chavales donde un marciano va subiendo esquivando obstáculos? pues así somos nosotros, todos los años hay obstáculos y tenemos que librarlos,.y así pasan los años...librándolos. Lo importante es poder esquivarlos, verdad?

Feliz Navidad May,...besos

may dijo...

arkaitz.. otro año mas nos deseamos felices fiestas.. me alegra muchisimo poder hacerlo de nuevo.. vamos aprendiendo dia a dia.. te deseo felices dias para ti...y gracias por estar y ser...

Zorionak eta Urte Berri On..( lo que una aprende con amigos vascos jajaja) muxus..

Related Posts with Thumbnails