Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

jueves, 27 de mayo de 2010

...desde el rincon de arkaitz...con premio...








Premio a Un Blog Original

El rincon de Arkaitz

Ante todo..muchas gracias de nuevo por el premio... pero por favor... NUNCA MAIS... que luego me tienes pensando para no romper la cadena y esos maleficios te asaltaran... y a ver... todo menos quedar sin pc..y no llegar al post en el que arkaitz por fin... se queda con la rubia en un colorin colorado... que me tiene esperando ese final...

- ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?.

Una tarde de finales de agosto... casi sin querer... para intentar poner un chat y una radio... si pudieran contarse las risas que pasamos con el tema tutto... al final... salieron los blogs... el mejor... el de mi plima que es la que sabe...

-¿Que és lo primero que piensas al poner una entrada?.

las veo me gustan y comparto... van asi... sin pensar... si lo pienso no cuelgo ni una

- ¿Y al cambiar tu blog?.

solo cambio el diseño lateral... el fondo... virgencita que se quede como esta

- ¿Crees que es bueno pensar eso?

como me mandéis pensar... marcho... que no me acuerdo de lo que es eso...

-¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntado algo que no entienden, etc…?.

los comentarios que tengo son de mis amigos de los que me leen... creo que saben que desgravan en hacienda y dan puntos para la cartilla de regalos de verano

y ahora... repartirlos


y a todos... las gracias... y el tema los puntos y los regalos de verano... en nada os paso catálogo... besos... feliz verano...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails