Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

lunes, 3 de mayo de 2010

_uNa_CaNCioN_Me_LLeVa_a_Ti_

...........Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis
et pressura gentium prae confusione sonitus maris....



...... me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.....


2 comentarios:

Neith dijo...

Te falta la mas importante,,, un mestizaje de esos de los tuyos, gracias feda, por ser, por estar y por aguantarnos,,,, te quiero, lo sepas

may dijo...

..gracias a vosotros...lo que hace el maleficio de una afoto plima..ya tu sabes...YE-LO_QUE_HAY_ahh se que me quieres..eres..masoca...

Related Posts with Thumbnails