Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

sábado, 8 de mayo de 2010

_ViaJe_MaGiCo_a_AFRiCa_











Se trata de una apuesta de Orbita Max, la productora del director Jordi Llompart, también responsable de 'El misterio del Nilo', el primer documental español realizado para cines IMAX. La nueva cinta es una producción para toda la familia que trata de inculcar a los niños el amor por la naturaleza. Los paisajes espectaculares y el trasfondo espiritual sirven de gancho para el público adulto.

La trama se inspira en el libro 'El corazón sobre la arena', escrito en el 2005 por el propio Llompart. Cuenta el viaje imaginario que lleva a cabo una niña de diez años tras conocer a un niño bosquimano en las calles de Barcelona.

Caballo alado

En su fantasía, la chiquilla atravesará el desierto de Namibia a lomos de un caballo alado. Allí vivirá diversas aventuras al conversar con otros niños o incluso con los animales. También conocerá a un hada muy especial, encarnada por Leonor Watling. «Concebí esta película hace cuatro años, cuando aquí nadie sabía nada del 3D ni de 'Avatar'», asegura el director, al que le costó un año buscar financiación para el proyecto.
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails