Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

martes, 3 de agosto de 2010

..los recuerdos..


El recuerdo

La música, el mar y esa sensación caliente que se me va regando por dentro. El recuerdo, la ternura, la depresión y todas esas cosas que me van haciendo, que van dibujando las hebras de mi pelo en tu camisa, que van llegando a mis ojos, a mi boca, llenándome de nostalgia, de agua salada, de luna cortada en pedazos y envuelta en papel plateado, de tu nombre, del nombre que no existe, de lo que tenemos y lo que nos falta, de todo eso que tengo dentro, que me recorre y me da esa sensación caliente que te lleva y te trae.

             Gioconda Belli

1 comentario:

princesa_ dijo...

Unas palabras, ó frase, ó...como se prefiera escoger dignas de leer y releer continuamente.
Enhorabuena por la elección May.
Un besín

Related Posts with Thumbnails