Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

domingo, 11 de abril de 2010

_a_MiS_52_


... pues van 52… y que no me quiten ninguno que me ha costado llegar hasta aquí... en este abril de primaveras siempre termino una etapa de años… mas que nada una fecha cronológica... la caducidad de consumo preferente para todas las energías que siempre otorgas para el año que comienza… en el que te aseguras que será el tuyo… en el que cumplirás todos esos objetivos que te planteas año tras año... desde hace unos cuantos al menos… para ser realista no me quejo... mas que nada… porque sería una perdida de tiempo que no puedo gastar... y así... como el que no quiere la edad... he llegado hasta este punto… y hay días que analizo las etapas... claro... aún no he encontrado ese punto de stop en los pensamientos… prometo si un año de estos encuentro el punto compartirlo solidariamente... pues sí... que a veces recuerdo borrosamente la ingenua de 19 años que se pensó comer el mundo... por que a ella..." NO LE PASARÍAN ESAS COSAS"... nada que ver... y razón tenía... le pasaron otras completamente diferentes... pero esta claro que somos nosotros y nuestras consecuencias... ésta generación de mujeres sándwich... si... que estamos en medio… entre los padres... los hijos... y muchas sin espíritu santo que nos acompañe… pero que atendíamos la casa... los niños... y el trabajo… las más... que para eso estábamos luchando por la igualdad… nos hicimos polivalentes... había que demostrar… sobre todo a nosotras mismas que éramos capaces de hacerlo... ha pasado el tiempo... y a pesar de que tiña las canas… que un año d'estos pienso dejar de hacerlo… siento que me gusta sentirme así... con la calma de la edad... o después de que me pasaran la garlopa… y aprendiera que... LA VIDA ES ESO QUE TE SUCEDE... MIENTRAS TU HACES PLANES.....

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails