Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

lunes, 5 de abril de 2010

_eL_PRiMeR_PReMio_NuNCa_Se_oLViDA_




El Rincon de Arkaitz
REGLAS QUE DEBÉIS SEGUIR CON ESTE PREMIO, POR FAVOR

Tendréis que colocar este mismo sello, el premio, agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Pues me han dado un premio...y sera como el primer amor que nunca se olvida como decía la canción..confieso que soy un desastre...llegue por azar al mundo bloqueril..un día..por a ver que pasa?..pense que no seria mas que un conato..pero.. aquí sigo después de ocho meses..se que debería pasar por los blogs y dejar comentario..reconozco que no sigo el protocolo blogueril...a pesar de que entro en ellos y como cuando pretendes sacar una cereza de un cesto que salen siempre mas enganchadas..asi me pasa a mi con los blogs..Arkaitz muchisimas gracias me ha hecho ilusion y lo mantendre por el resto de mi vida blogueril bien a la vista...estos son los blogs en los que mas rato paso..a ellos les paso el testigo..


Carreteras Secundarias ............ por toda la tenura que tiene
Toni ........................................ por las bellas fotografias
A mi manera ............................ por hacer facil las recetas
Desde mi balcón a tu ventana ... por esos relatos
Ismael Serrano ......................... por tenernos al dia de todas las actividades
Palabras .................................. por todas las palabras que termino conociendo
Princesas y Cuentos ................ me encanta meterme en el a leer
Dejame que te cuente .............. por haberme dado tantos buenos ratos...por su diseño..
El Baul que no tenía mi abuela.. por la fotografia
Luna plateada ......................... por recordarme poemas olv

2 comentarios:

Radio kepa_kepasa dijo...

Solo ver tu bloc ya es un premio para nosotros sigue así un besazo kepakepasaaaaaaaaaaa

may dijo...

..no me lo puedo creer..si es el chico_facebú...jajajaja...BeSSoSSS y GRaCiaSS

Related Posts with Thumbnails