Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

Una buena cabeza... un buen espíritu... una buena disciplina y un buen motivo

sábado, 14 de agosto de 2010

..cosas deseadas..


Camina plácido entre el ruido y la brisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.

En cuanto sea posible y sin rendirte mantén buenas relaciones con todas las personas.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara; y escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante; tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el espiritu.

Si te comparas con los demás, te volveras vano y amargado; pues siempre habrá personas más grandes y mas pequeñas que tú. Disfrutade tus exitos lo mismo que de tus planes.

Mantén el interes en tu propia carrera por humilde que sea;ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos. Sé cauto en tus negocios, pues el mundo está lleno de engaños. Mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe. Hay muchas pesonas que se esfuerzanpor alcanzar nobles ideales. La vida está llena de heroísmo.

Sé sincero contigo mismo,en especial no finjas el afecto y no seas cínico en el amor, pues en medio de todas las arideces y desengaños, es perenne como la hierba.

Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud. Cultiva la firmeza del espiritu para que te proteja de las adversidades repentinas. Muchos temores nacen de la fatíga y la soledad; sobre una sana diciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo no menos que las plantas y las estrellas; tienes derecho a existir, y sea que te resulte claro o no,indudablemente el universo marcha como debíera. Por eso debes estar en paz con DIOS, cualquiera que sea tu idea de él y sea cualquiera tu trabajo o aspiraciones, conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida, aún con toda su farsa penalidades y sueños fallídos, el mundo es todavía hermoso.

Sé cauto. !!ESFUERZATE POR SER FELÍZ!!..maravilloso plan de vida... DESIDERATA  del latin " cosas deseadas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos 7 mandamientos se resumen

en 1.

Esfuerzate en ser feliz no esperes

a mañana

may dijo...

..la felicidad siempre esta en los pequeños momentos... en el patrimonio de recuerdos que vas logrando... por que esos... ESOS.. tambien estan en la mochila... me gusta ver tu paso por aqui... gracias y besos..

Related Posts with Thumbnails